BIENVENIDOS A O.P.A.P.I. - OFICINA PRO AYUDA PERSONAS CON IMPEDIMENTOS

BIENVENIDOS A O.P.A.P.I. - OFICINA PRO AYUDA PERSONAS CON IMPEDIMENTOS

BIENVENIDOS A O.P.A.P.I. - OFICINA PRO AYUDA PERSONAS CON IMPEDIMENTOS

 

.

 

MENSAJE

LINE.gif (84 bytes)

QUIENES SOMOS

LINE.gif (84 bytes)

INFORMACION

LINE.gif (84 bytes)

ELEGIBILIDAD

LINE.gif (84 bytes)

REQUISITOS

LINE.gif (84 bytes)

REGISTRACION

LINE.gif (84 bytes)

DANOS LA MANO

LINE.gif (84 bytes)

AUSPICIADORES

LINE.gif (84 bytes)

COMUNICACION

LINE.gif (84 bytes)

PAGINA PRINCIPAL

LINE.gif (84 bytes)

CAMPAMENTO DE VERANO 2009

 

.

MENSAJE DEL ADMINISTRADOR


Ultimas Actividades  en el Municipio de Yabucoa

Gracias al Hon. Angel "Papo" García

 Gracias por sus ayuda a nuestros Hermanos Haitiano, les recordamos que seguimos recolectando. La Ofic. ProAyuda a Personas con Impedimentos, y su administrador Rafael Garcia hemos establecido centros de acopio para que nuestros ciudadanos que no cuentan con transportación pueden entregar sus ayudas en nuestras oficinas de Servicio en Rio Grande (787) 888-0285, Loiza (787) 256-1505, Yabucoa (787) 266-3247

....

En nombre de la Oficina ProAyuda a Personas con Impedimentos (OPAPI, Inc.), deseo darle la más cordial bienvenida a nuestro nuevo hogar en la red interactiva del Internet.

En nombre de todos los que laboramos en la Oficina ProAyuda a Personas con Impedimentos, Inc., y del mío propio les deseo Una Feliz Semana Santa y Muchas Bendiciones. Una semana que se avecina podamos confraternizar con Dios El Creador del Universo y cada uno pueda cumplir las metas establecidas. Es nuestro más grande orgullo el poder proveer y facilitar la ayuda de los diferentes servicios que las personas con impedimentos necesita.  Nos esmeramos en brindar un servicio de excelencia, para nuestra comunidad en todo Puerto Rico, ejerciendo los derechos que las personas con impedimentos tienen.

Orientamos a la comunidad sobre los diferentes programas de ayudas que tanto el gobierno estatal como el federal ofrecen y educamos al público en general referente a las leyes y reglamentos que protegen al impedido.

Nuestro objetivo como organización, es servir de enlace entre el gobierno y otras instituciones para conseguir las ayudas que nuestros clientes necesiten. También poderle asistir a través de nuestros programas de servicios.

Ahora, al tanto con las ventajas tecnológicas del nuevo milenio, nuestra organización expande sus servicios informativos a la red del Internet, orientando así a más familias puertorriqueñas a través de este nuevo y fascinante medio de comunicación.

Nuestra organización cuenta con todos los privilegios a nivel de exención tanto a nivel estatal como a nivel federal. También contamos con una nueva subsidiaria de Gerencia de Proyectos y Desarrollo Económico dirigido por nuestra Asesora Maria Irizarry Rodríguez. Visita nuestros proyectos a desarrollarse Aquí GERENCIA DE PROYECTOS

Ahora Nuestro Nuevo DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONOMICO Y EMPRESARIAL (Clikea en el area Azul) Esperamos disfruten su visita y que muy pronto compartan con nosotros en actividades futuras.

Atentamente;
signature001.gif (2588 bytes)
Sr. Rafael M. García, MBA/HRM
Administrador

¡Palabras de Aliento!
.

...

 

 

O.P.A.P.I.

Regresar Arriba


© 2000 Oficina ProAyuda Personas con Impedimentos, Inc.
Derechos Reservados Copyright. Esta pagina no esta autoriza a repoducción sin previa autorización

Esta pagina es donada su Hosting y Domain por:


 

 

 

.

 

.